El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I, informa a sus matriculados que Talent Solution Consultoría,  busca un Jefe de Medicina Laboral para sumar a una importante empresa.

 Su Misión será la de gestionar el área de Medicina Laboral, focalizando en la prevención de la salud para lograr el bienestar de los colaboradores en los puestos de trabajo y acompañándolos desde una mirada preventiva.

Dentro de sus principales responsabilidades se destacan: ● Planificar y normar el servicio de prevención y cuidado para detectar precozmente las alteraciones de salud. ● Mejorar el nivel de salud de los colaboradores mediante intervenciones destinadas a capacitarlos para incrementar el control sobre su salud y mejorarla. ● Participar en la definición de indicadores y métricas de gestión ● Asistir y colaborar en la investigación de mecanismos accidentales o de exposición a factores de riesgos, y sugerir mejoras para prevenir la repetición del accidente o eliminar/reducir la exposición. ● Realizar visitas periódicas a los diferentes establecimientos de la empresa.

Resulta fundamental para esta posición poseer una marcada impronta de liderazgo e influencia siendo la comunicación efectiva una herramienta indispensable Si te interesa asumir este desafío, te detallamos los requisitos: ● TÍTULO DE GRADO, ESPECIALIZADO EN MEDICINA LABORAL O MEDICINA DEL TRABAJO (excluyente). ● Conocimiento de legislación vigente en materia laboral (indispensable). ● Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones similares. ● Disponibilidad y flexibilidad horaria. Jornada Completa. ● Lugar de trabajo: Rafaela, Santa Fé