La reciente campaña solidaria organizada por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I, ha superado todas las expectativas, logrando una notable recaudación de donaciones destinadas a los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca.

Gracias a la colaboración de médicos, personal de salud y la comunidad en general, se logró recolectar una gran cantidad de alimentos no perecederos, ropa, artículos de higiene y colchones, que serán enviados a las zonas más afectadas.

El presidente del Colegio de Médicos, Dr Jorge Mazzone,  expresó su agradecimiento a todos los que participaron en esta noble causa y destacó la importancia de la solidaridad en momentos de crisis. “La respuesta de la comunidad ha sido extraordinaria. Esto demuestra el compromiso social y la empatía que caracteriza a nuestra sociedad”, afirmó Mazzone.

Un camión con todo lo recaudado partió este sábado rumbo a Bahía Blanca para ser entregado al Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 10,  serán las autoridades de esta institución las encargadas de distribuirlo entre los más necesitados y víctimas de esta tragedia.

  Dr. Julio C. Moreno                Dr. Hugo M. Ghiani           Dr. Jorge A. Mazzone

Secretario General                                 Tesorero                                   Presidente

“En defensa de la dignidad y jerarquización de la profesión médica”